Dinámicas en Lightwave - parte 2

bueno siguendo con los test agarre la casa y la partí con el plugin gratuito "Crack it" y aplicando la fuerza sobre el objeto (casa) como un bloque, el resultado pues pareció bueno .. lo malo son los trozos de casa que dieron la impresión de parecer una casa de vidrio :(

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una segunda prueba aumentando las piezas pre-rotas y el comportamiento no fue bueno, ademas de incluir las tejas que contribuyen enormemente en el cálculo
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el problema es el comportamiento de la destrucción, ajustando los valores de gravedad y colisión obtuve este resultado ya con el tiempo en contra, y bueno aún hay mas procesos que hacer como las partículas de polvo y bueno llegó la hora del render..
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calculo de polvo basado en HiperVoxel en modo sprite
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y el resultado final con algunos retoques pues aún habían cosas flotando :(
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aqui pues, el trabajo fue duramente criticado, y con justa razón pues no se ve creible... el gran problema es que el tiempo estaba llegando a su limite ...y hacer esta casa ya había tomado 2 semanas, sin embargo se me solicitó que hiciera el "milagro" de hacerlo nuevamente y de manera creible... y para mañana :S
:(

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