Unireto Robots

empezo el sexto Unireto, y pues como trata de robots ..pos me meto jeje ahi van unas pepitas

el tema consiste en un robot que es disparado desde el cielo y estrellarse en el piso enemigo ...soportar una ataque belico .. aunque la caida le haya dolido mucho.. correr y entrar bajo tierra y recuperar el material escondido y si lo logra pues sera un heroe ... :D
el primer problema .. soportar la caida..
como la compañia no quiere ensuciarse las manos creó una dependencia autónoma la cual a su vez desarrollan tecnologia de materiales aplicada a la cibernetica ... y van creando constantemente prototipos de robots los cuales han sido denominados CHACALES los cuales hacen el trabajo sucio... los pobres son disparados al vacio y literalmente muerden polvo .... el primer Chacal disparado solo tuvo intencion de hacer mediciones de impacto, no llevaba consigo tecnologia importante , mas el segundo si.. el cual al estrellarse perdio parte importante del cuerpo y armamento finalmente fue capturado
aqui imagenes del Chacal v01 y Chacal v02 respectivamente

Afiches

afiches verticales.... del bosque magico y una de dragones,
en el caso del dragon ..fue un modelo de compra, escenario en Vue6 realizado por Milton Torres y finalmente mucho photoshop



















nota: el carro es foto:P

Mi Banco

antes de descansar queria compartir un freelo que hice ultimamente, solo se me encargo el modeling y animación de las 3 locaciones mas textura render y modificaciones las fueron desarrollando la casa productora
el modelado esta basado en la regla geométrica de La Verdadera Magnitud (Geometria descriptiva) que consiste en ortogonalizar una medida en perspectiva y traerlo hacia camara (para modelarlo) y luego devolverlo a su sitio original, de esta manera pude modelar los edificios a pesar de estar en perspectiva, pues no se contaba con planos arquitectonicos.
una vez modeladas las piezas ..empieza el destripe .. y animacion, nada de otro mundo ... escalas y rotaciones animadas ...y una que otra disolvencia

Beso de Moza

el ultimo comercial de Beso de Moza en el cual participe haciendo mas que nada los juegos mecanicos cisnes, banderitas ...ya que era un parque pelado :( y la grafiquita final, Rodrigo hizo las animaciones del Cangrejo


saludos

Vive la Leyenda

este comercial tiene su tiempito ya, pero ahora Promperu se animó a publicarlo via web; tuve la suerte es entrar a trabajar a mi entonces ..nuevo trabajo, cuándo llego este comercial ... si Basicamente fue un Trabajo Arduo de Post con matices 3D, mi parte fue hacer un Machupicchu :D el cual no salio :( por cuestión de tiempo y porque el cliente siempre quiso algo "real" asi que mi 3D se fue al baúl de la felicidad


este es el 3D que no llegue a culminar .. asi se quedo y asi se quedara :P

BreakDown Test Mano Chatarra

amigos este es un pequeño test que hicimos entre los compañeros de trabajo basicamente es una mano (no parece) y la idea era integrarlo lo mayor posible al video real
composicion y tracking por chispa, y 3D ... por yop.
iluminación basado en HDRI ..tiempo de render ...6 horas
espero les guste